- La nueva adquisición del conglomerado es experta en branding, diseño y proyectos digitales.
- Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento de J21, ya que supone una importante inyección de talento y ampliación de capacidades
Jungle 21 (J21) ha adquirido la agencia creativa digital Full Circle Karma como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. Esta operación supone una importante inyección de talento y ampliación de capacidades a un equipo integrado por más de 150 profesionales
Fundada en 2013 por Hugo Olivera, Enric Nel-Lo y Jaume Leis, Full Circle Karma (FCK) es una compañía experta en branding, diseño y proyectos digitales. Ha firmado proyectos, desarrollado apps y diseñado modelos de negocio digitales para UNICEF, Fundación La Caixa, la Diputaciò de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Cola Cao o Colvin. La compañía seguirá operando desde sus oficinas en Barcelona y ofreciendo servicios a sus actuales clientes, además de participar en proyectos de J21.
‘Unirnos a Jungle21 es unirnos al futuro. Las sinergias que se van a crear nos permiten estar mejor preparados para afrontar los ambiciosos retos de futuro del grupo’, ha expresado Hugo Olivera, director creativo ejecutivo de FCK.
La expansión de Jungle 21
La integración de FCK a la compañía Jungle 21 ha sucedido tras la incorporación de la boutique creativa Pink y el laboratorio de diseño de futuros Invisible. Con estas acciones, J21 está creando un nuevo modelo de compañía con un posicionamiento que pone la creatividad en el centro.