justino-premio-prensa-sol

‘Justino’ se alza con el Premio Especial de la Prensa de El Sol

‘Justino‘, la campaña de Navidad que Leo Burnett creó para Loterías y Apuestas del Estado en 2015, ha sido galardonada con el Premio especial de la Prensa de El Sol. Anunciante y agencia se han alzado con este reconocimiento histórico tras una votación en la que han participado los Grandes Premios de Film de la última década. Se trata, además, de una forma de agradecimiento para todos y cada uno de los medios de comunicación que han convertido al festival en un verdadero referente de la creatividad publicitaria. El emotivo corto de animación de la agencia madrileña se convirtió en el anuncio más premiado del mundo en 2016, cuando consiguió un 48 de premios, según el informe global independiente Gunn Report, que mide la excelencia creativa de la industria publicitaria. Además, gracias a él, Leo Burnett fue la primera agencia española en obtener ese logro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.