La compañía de gran consumo, ubicada en Murcia, selecciona un/a Marketing Manager. La persona elegida será responsable de la gestión integral del portfolio de productos a nivel nacional, liderando el planteamiento y desarrollo de la estrategia de la marca para la consecución de los objetivos asignados.
Reportando a la Dirección Comercial y Marketing, las responsabilidades serán, entre otras, las siguientes:
– Planificación de la estrategia de la marca, trabajando con el grupo así como en el desarrollo de nuevos productos, estrategias creativas y de comunicación.
– Participar en la elaboración del plan de negocio y del plan de marketing, definiendo concepto y posicionamiento.
– Análisis del mercado, consumidor, previsiones de ventas, acciones promocionales y de comunicación, identificando oportunidades de mercado estratégicas.
– Presentación de proyectos a la red de ventas y trade marketing para desarrollo de acciones conjuntas.
– Desarrollo de estrategia de comunicación, coordinando con las agencias de publicidad y medios y supervisando el presupuesto.
– Identificación y desarrollo de proyectos de innovación buscando mejoras y acorde a las tendencias de mercado.
– Colaboración con los equipos de I+D, Ventas, Compras y Finanzas.
– Seguimiento de los resultados obtenidos y presentaciones a Dirección.
Para ello, la persona ideal aportará el siguiente perfil profesional:
– Grado en ADE, Económicas y similares.
– Muy valorable posgrado en Marketing o MBA.
– Experiencia de al menos 5-7 años en Marketing en Gran Consumo, preferible en Alimentación, en funciones similares.
– Experiencia en estrategia de marca y marketing mix
– Orientación a resultados.
– Dinamismo y capacidad de trabajo.
– Proactividad, organización, planificación.
– Inglés alto.
Puedes presentar tu candidatura pinchando en éste enlace