karlos-arguinano-gallina-blanca

Karlos Arguiñano, su hijo Joseba y Carmen Machi protagonizan las nuevas campañas de Gallina Blanca

  • La agencia de comunicación publicitaria VMLY&R ha sido la encargada de desarrollar las acciones para el Avecrem pollo y para los sofritos.

La agencia de comunicación publicitaria VMLY&R ha realizado dos campañas de televisión para la empresa Gallina Blanca, una de Avecrem pollo, con el sabor tradicional del sopicaldo, “ese sabor de casa, de siempre, que tan buenos recuerdos nos trae de nuestra infancia” y otra referida a los sofritos Gallina Blanca. En ambos casos, los personajes centrales de los spots de Gallina Blanca son Karlos Arguiñano, su hijo Joseba y Carmen Machi.

Así, la campaña de Avecrem se basa en las recetas familiares y está destinada a aquellas personas que les gusta la cocina casera, que cocinan cada día platos simples o elaborados. Tienen habilidades culinarias y dan importancia al sabor de siempre que consiguen de forma rápida y sencilla gracias a Avecrem. El mensaje central es: “hay recetas familiares que despiertan buenos recuerdos de mi infancia y me gustaría poder replicarlas con los míos, pero no siempre consigo hacerlas tan bien como hacía mi madre”.

Una marca de toda la vida

El objetivo de comunicación en este caso es fortalecer la marca a través de la conexión emocional con sus consumidores. Avecrem es una marca que nos acompaña desde siempre y hoy, como ayer, es un ingrediente imprescindible para conseguir en nuestras recetas ese delicioso sabor casero que forma parte de nuestra memoria.

El nuevo spot de Avecrem une a Karlos Arguiñano y a su hijo Joseba. La campaña comienza en 1992, cuando Joseba Arguiñano era niño y los consejos de su padre, el gran Karlos Arguiñano, empezaban a despertar su interés por el mundo de la cocina. Un viaje al pasado en el que Karlos nos recuerda que el sabor de la buena comida nunca se olvida y que, gracias al chup chup de Avecrem, ese sabor de casa sigue presente en los recuerdos de Joseba y también en los platos que ahora ambos cocinan.

Por otra parte, la campaña del sofrito casero de Gallina Blanca trata de recuperar la imagen de la última campaña que realizó Loles León en 2010, en la que la idea central es “hacer un buen sofrito casero toma tiempo y da trabajo, y ojalá pudiera ahorrarme esos pasos”.

Un gran tándem

La campaña de Gallina Blanca Sofrito cuenta con la participación de un gran tándem: el cocinero Karlos Arguiñano, habitual embajador de la marca, y la actriz Carmen Machi. La pareja ya había coincidido en la campaña de Caldo para Paella de la misma marca.

Esta vez, y bajo el concepto «trabajo que te quito», Karlos revela a Carmen el secreto para ahorrarse pasos en la cocina con el Sofrito Casero Gallina Blanca, un delicioso y auténtico sofrito hecho con ingredientes naturales que garantiza el buen sabor en los platos. Y es que el sofrito casero Gallina Blanca es un sofrito listo para cocinar hecho con ingredientes naturales “como harías tú: con tomate de la huerta, cebolla pochadita y aceite de oliva virgen extra”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.