Kártica se une a la Asociación Española de Branding, Aebrand

  • Kártica es una consultora de branding, con oficinas en Valencia y Alicante, dirigida por Enrique Pernía, reputado profesional en la Comunidad Valenciana.
  • Entre los clientes que han confiado en Kártica destacan compañías como Bayer, BMW, Oracle, Don Algodón, Compac, Consum, Bluebay, Divina Pastora y Mares, entre otras.

La Asociación Española de Branding, Aebrand incorpora a Kártica como nuevo Socio Corporativo y refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana.

“Hoy nos llena de alegría la incorporación de Kártica a la familia de socios de Aebrand. Su entendimiento del branding y la forma en que lo desarrollan, como lo vemos en tantos otros socios, muestra el dinamismo y los matices con el que se mueve la industria. Sumemos lo positivo que es para esta Asociación, que los nuevos socios provengan de diferentes regiones de España y sirva esto para enriquecer nuestra presencia y brindar un mejor soporte a nivel nacional. ¡Bienvenidos!”, comenta Cristián Saracco, presidente de Aebrand.

Kártica es una consultora de branding, con oficinas en Valencia y Alicante, dirigida por Enrique Pernía; reputado profesional en la Comunidad Valenciana. Pernía es Secretario General del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y vocal de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE). Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y presidente de ComunitAD, Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana.

Creada en 2016 por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en branding, marketing y publicidad, Kártica ayuda a las empresas a tomar decisiones estratégicas de negocio a partir de la construcción de sus marcas.  

“Nuestra visión del branding consiste en crear marcas capaces de conectar con los consumidores y construir un fuerte y firme vínculo emocional entre la marca y las personas. Para ello, empleamos una metodología propia que nos permite conocer de manera cuantitativa y cualitativa el impacto de las marcas en el mercado”, explica Enrique Pernía.

Kártica desarrolla soluciones innovadoras que permiten a las empresas profundizar en el valor de sus marcas y conocer de primera mano las motivaciones reales de los consumidores. “Hemos desarrollado The Brand Soul, una herramienta eficaz que ayuda a las empresas a descubrir su esencia de marca. Así como cada persona tiene un alma que la hace única, lo mismo pasa con la marca”.

Entre los clientes que han confiado en Kártica destacan compañías como Bayer, BMW, Oracle, Don Algodón, Compac, Consum, Bluebay, Divina Pastora y Mares, entre otras.

«Si unimos el cambio en la comunicación y las nuevas motivaciones de compra del consumidor, descubrimos que estamos entrando en una era, en la que la importancia de las marcas será mucho mayor, si saben moverse a la velocidad de cambio del consumidor. Creo que el sector del branding en España se tiene que adaptar rápidamente, compartir aprendizajes y transmitir al mundo de la empresa el lugar estratégico en el que se encuentra la marca.»

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.