Just-Eat-Katy-Perry

Katy Perry pone ritmo al momento Just Eat

  • La superestrella mundial interpreta una divertida melodía pop que hace alusión a los platos favoritos de la plataforma delivery
  • Esta campaña global tendrá recorrido televisivo, digital, exterior, redes sociales y radio

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha presentado su campaña «Alguien ha dicho» protagonizada por Katy Perry. En ella, la cantante estadounidense pone ritmo al momento de pedir comida y refleja el entusiasmo de Just Eat al repartir felicidad a sus usuarios.

Esta acción es una versión renovada de la campaña original «Did Somebody Say» lanzada en Reino Unido junto a Snoop Doog. Tras el éxito mundial de esta acción, la plataforma de delivery crea este nuevo spot en el que uno de sus repartidores llega a la casa de Katy Perry. Cuando ella abre la puerta, el espectador se adentra en un mundo de ensueño. El entorno cuenta con elaborados disfraces, marionetas que tocan el piano y una amplia gama de comidas.

La música y la letra de la campaña está compuesta por la propia Perry junto a Kriss Pooley, McCann London y el equipo reponsable del tema de la primera campaña. De esta manera, la canción muestra la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en Just Eat..

«Katy Perry tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa”, expresa Icíar Luengo, responsable de marketing de la plataforma.

Una nueva identidad visual

La nueva campaña global de Just Eat con Katy Perry tendrá recorrido televisivo, digital, exterior, redes sociales y radio. Además del spot, se renovará la identidad visual de la plataforma de la marca con un nuevo tono. Esta acción se activará a través de una estrategia de medios de comunicación dirigida a ganar pantallas, corazones y calles en España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos