El staff de DIRCOM Andalucía, que dirige Vanessa Moreno, contará con el saber hacer, gerencia y coordinación de Keka Alcaide.

Keka Alcaide, nueva gerente y coordinadora de DIRCOM Andalucía

  • Sustituye a Francisco Bocero y Sandra Lázaro, que desempeñaban estas funciones desde marzo de 2019
  • Es experta en comunicación estratégica y marketing con una trayectoria profesional de más de veinte años.

Cambios en la estructura organizativa de la delegación andaluza de DIRCOM. El staff que dirige Vanessa Moreno contará con el saber hacer, gerencia y coordinación de Keka Alcaide. Una responsabilidad que compaginará con sus múltiples desempeños profesionales como Exexutive Director de Primero Estrategia para Andalucía; CEO y DIRCOM de Expansion Retail Spain e Interin Managers. Además forma parte de la Junta Directiva de Foro Marketing Sevilla.

De esta manera la asociación persigue redimensionar su presencia y actividades en el conjunto de la comunidad «con el fin de poner en valor la comunicación y su desempeño profesional en las instituciones, organizaciones y empresas de Andalucía».

Para Keka Alcaide se trata de un «ilusionante reto» y una oportunidad para «realzar y consolidar el perfil del Director de Comunicación, posicionándolo en el merecido lugar que le corresponde». La experta en comunicación estratégica y marketing toma el relevo de Francisco Bocero y Sandra Lázaro. Esta última deja las funciones para centrarse en su actividad profesional y empresarial como copywriting.

Por su parte, Paco Bocero, que seguirá integrado en la Junta Directiva, relega la gerencia ante su frenética actividad como DIRCOM de Refrectaris, experto económico en «La Mañana de Andalucía» con Jesús Vigorra (Canal Sur), y también como novelista («El último sueño del rey»). Aún así seguirá trabajando en el desarrollo, expansión y fortalecimiento de la asociación.


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos