kfc-navidad

KFC celebra la Navidad con el lanzamiento del perfume ‘Eau D’uardo’

  • PS21 rueda en las dunas de Maspalomas el nuevo producto de KFC inspirado en el icónico muslito de pollo bautizado como ‘Eduardo’.
  • El spot simula los códigos estéticos de la categoría de perfumes reinterpretados desde el humor

El icónico muslito de KFC vuelve a ser protagonista en Navidad. La compañía del Coronel Sanders ha creado ‘Eau D’uardo’, perfume unisex inspirado en su famosa receta original con notas frescas de geranio, mandarina y un toque a pimiento rosa y bergamota. El packaging es una reproducción del muslito Eduardo, meme que se hizo viral en diciembre de 2021 y se convirtió en adorno de Navidad el año pasado.

Para promocionar este producto, PS21 ha rodado una pieza que simula los códigos estéticos de la categoría de los perfumes reinterpretados desde el humor. El spot, rodado en las Dunas de Maspalomas (Gran Canaria), está protagonizado por una joven pareja que ‘lucha’ a través de la danza y una elegante coreografía por un frasco de ‘Eau D’uardo’. Con elementos clásicos y recurrentes de un spot de una fragancia de alta gama como son el desierto, un caballo, planos en slow motion, el idioma francés o colores saturados, PS21 presenta esta nueva fragancia de KFC que estará disponible desde el martes 21 de noviembre a 3,99 € a través de KFC App y a partir del día 28 en todos sus restaurantes. 

‘C’est l’odeur d’une icône. Ce Noël, offrez le parfum Eau D’Uardo à ceux que vous aimez’, según Rubén Sánchez, director creativo de PS21. La campaña, compuesta por dos piezas de 60’’ y 30’’, tendrá recorrido en digital. Los spots, rodados por la productora canaria Macaronesia, también estará disponible en las redes sociales de la marca. La edición limitada de la fragancia ‘Eau D’uardo’ tendrá una tirada con 25.000 unidades y se podrá adquirir con cualquier menú por 3,99€ a través de la app de KFC y en todos los restaurantes KFC de España hasta fin de existencias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.