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KFC invita a los empleados de su competencia a disfrutar de La Infame

  • La nueva campaña de la cadena de restaurantes, desarrollada junto a PS21, quiere dar a conocer su nueva hamburguesa sin pan a la que nadie puede resistirse.
  • La acción tiene como pieza principal un video en el que el famoso Coronel Sanders se sienta a la mesa con trabajadores los principales restaurantes de la competencia

KFC lo ha vuelto hacer. Su nueva locura es solo apta para aquellos que disfrutan, sin tapujos, de lo que realmente les gusta. Con motivo del lanzamiento de su último producto, La Infame (una hamburguesa que sustituye el pan por su popular pollo frito), KFC, junto a PS21, ha puesto en marcha una nueva campaña que dará mucho que hablar, especialmente, entre su competencia.

La firma americana quiere invitar a todos los empleados que trabajan en la competencia de KFC a probar La Infame de manera totalmente gratuita y sin que nadie lo sepa. Para ello, lanza “Backdoors”, un video en el que el famoso Coronel Sanders aparece por primera vez en una campaña de KFC en España y lo hace, sentándose a la mesa para comer La Infame con empleados reales de las principales cadenas de comida rápida. En él, se puede ver una escena icónica en la que disfrutan comiendo juntos al ritmo de una cover de la conocida canción popularizada por Chavela Vargas, “Vámonos”.

Todos los comensales, ataviados con sus uniformes de trabajo, confiesan no poder resistirse a probar el último lanzamiento de la cadena de pollo frito. De esta manera, KFC propone que ningún otro trabajador de su competencia tenga que hacerlo. Para que disfruten de La Infame sin temor a ser vistos, les convoca el próximo sábado 27 de febrero en la puerta de atrás de algunos de sus restaurantes.

Pasar un buen rato

“Solo pretendemos hacer pasar un buen rato a todos, incluidos nuestros amigos de la competencia. La Infame es un producto a quien nadie debería tener que resistirse”, ha señalado Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness de KFC España.

Para ello, KFC ha habilitado un número de teléfono para que todos los empleados de la competencia puedan conocer más detalles sobre la acción de lanzamiento de La Infame. Tan solo deberán llamar al 900 711 117 y demostrar su vínculo profesional con alguna cadena de restauración organizada. ¿Cómo? Durante la llamada se les realizará un sencillo test de verificación, con el fin de comprobar que realmente trabajan en una de ellas.

Una vez “garantizado” su vínculo con la competencia, descubrirán todos los detalles para disfrutar de la última “hamburguesa” de KFC, entrando en la web www.kfc.es/competenciainfame. En ella, pueden encontrar en qué siete restaurantes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia entregarán este producto de forma gratuita.

“KFC siempre se ha mantenido firme en la idea de que su producto esté al alcance de todos. Invitar así a nuestros colegas de la competencia es una manera de elevar esta máxima, haciendo algo que nos permita pasarlo bien”, ha apuntado Yerai Gómez, director creativo de PS21 para KFC España.

Esta campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa PS21, con la que KFC continúa apostando por crear experiencias únicas para sus consumidores que les coloque en el centro de las conversaciones.

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