pollizza kfc

KFC lanza una pizza con una base de ‘pollo pollo’

  • La ‘Pollizza’ es un nuevo producto de edición limitada que sustituye la base de pan de pizza por su tradicional pollo frito recubierto por una fina capa de tomate, queso y pepperoni
  • La campaña de lanzamiento, firmada por PS21, incluye dos spots de 10 y 20 segundos que tendrán recorrido digital y en televisión

KFC siempre trata de sorprender a sus clientes. Por ello, lanza en España la ‘Pollizza’, un nuevo producto de edición limitada que sustituye la base de pan de pizza por su tradicional pollo frito recubierto por una fina capa de tomate, queso y pepperoni. Para promocionar esta receta, la agencia creativa PS21 ha desarrollado una campaña que combina tradición italiana, humor y #pollopollo.

A simple vista, la Pollizza puede parecerse a una pizza, pero de pizza tiene muy poco. Y eso es lo que hemos querido transmitir siguiendo con la filosofía de entretener de una manera divertida y desde una honestidad total” , ha expresado Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. La agencia ha diseñado también el lettering y un packaging inspirado en las clásicas cajas de pizza italiana impresas con la silueta del Coronel Sanders. La receta incluye dos filetes de pollo, tomate, mozzarella y pepperoni.

A los españoles les encanta la cocina italiana, pero un gran porcentaje no se come los bordes o pide masa extrafina. Por eso, si sustituimos esa masa por pollo frito, conseguimos un producto mucho más sabroso, indulgente y con un toque crujiente, sin perder el sabor de los ingredientes clásicos de la receta italiana’, ha comentado Charlotte Savoye, Menu Brand Manager en KFC Iberia.

La campaña de la ‘Pollizza’

En la pieza audiovisual de 20 segundos, un pizzero realiza acrobacias con la masa de una pizza a ritmo de la clásica tarantela napolitana. Cuando se evapora la masa, continúa bailando una versión techno del tema demostrando que la masa no es imprescindible ni para la pizza ni para el show. El spot de KFC termina con una voz en off que declama: ‘Como una pizza pero sin masa ni secreto’.

La campaña, rodada por la productora Júpiter, está compuesta por dos piezas de 10 y 20 segundos. Tendrá recorrido en televisión y digital. En los restaurantes de KFC será posible ver adaptaciones de la pieza principal a múltiples puntos de contacto. La nueva pizza de KFC, la ‘Pollizza’, estará disponible hasta el próximo 8 de agosto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú