- ‘Tú eliges’ es la última campaña de PS21 para la cadena de restauración, que busca dar a conocer sus nuevas hamburguesas de pollo frito.
KFC ha lanzado una campaña para presentar la nueva receta de sus hamburguesas La Coronel, La Kentucky BBQ y La Sobrada. ‘Tú eliges’, que lleva el sello creativo de PS21, busca generar notoriedad con su nueva gama de ‘burgers’ e incrementar la confianza de un consumidor más familiarizado con otros formatos de pollo en KFC.
La pieza, rodada en el restaurante KFC de Talavera de la Reina (Madrid), enfrenta dos historias paralelas y opuestas: mientras una joven disfruta de una burger en el interior de un KFC, un hombre en gabardina, desde el exterior y bajo la lluvia, observa la escena a través del cristal mientras sujeta una hamburguesa mediocre. De banda sonora, Mr Lonely, de Bobby Vinton. Objetivo: elevar la gama de burgers y penetrar en un mercado nuevo.
“Queríamos romper con la inercia de los que buscan una opción de pollo en las cadenas de burgers de siempre en lugar de acudir a los verdaderos expertos en pollo. Decidimos demostrar la superioridad de KFC contraponiendo el consumo de sus nuevas burgers al de otras hamburguesas que pueden encontrarse en el mercado, el disfrute máximo VS lo ‘lonely’ que te sientes cuando eliges mal”, ha explicado Rubén Sánchez, director creativo de PS21.
“Es un llamamiento a los consumidores de hamburguesas de pollo: cuando decidan comerse una hamburguesa de pollo piensen en los expertos en pollo”, ha señalado Jorge Aylagas, fame & media effectiveness Manager de KFC España y Portugal.
La campaña de hamburguesas de KFC, que tendrá presencia en televisión y digital, está formada por una pieza de 45 segundos que ha rodado el realizador de la productora Zissou Mauri D. Galiano. Proximia es la agencia de medios.