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KFC te invita a ir más allá del goce disfrutando del rebozado con ‘Regózalo’

  • La compañía del Coronel Sanders inicia una nueva etapa y lanza una campaña de comunicación que potencia su tono más divertido.
  • La acción, que lleva la firma de PS21, incluye un spot en el que los protagonistas viven una experiencia de disfrute absoluto al lanzarse por una montaña rebozada

KFC quiere que vayas más allá del goce y que lo hagas, además, disfrutando del icónico rebozado de su pollo. Y es que el rebozado es el protagonista de la campaña que ha puesto en marcha la compañía con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma de marca. Bajo el concepto ‘Regózalo’ y con el sello creativo de PS21, se inicia una nueva etapa para la compañía del Coronel Sanders con una acción de comunicación que potencia su tono más divertido utilizando su icónico rebozado como protagonista. El lanzamiento incluye un spot en el que los protagonistas experimentan una experiencia de goce absoluto al lanzarse por una montaña rebozada.

KFC, junto con PS21, se ha centrado desde 2017 en poner en valor su pollo frito a partir de la plataforma de comunicación PolloPollo. ‘Regózalo’ invita a ir más allá del goce potenciando el rebozado. Este nuevo eje transversal de su comunicación nace también con el fin de trasladar el tono divertido de la marca en diferentes canales y poner en valor el sabor de su receta original.

“El nuevo spot con gente deslizándose por una montaña rebozado es una manera súper gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC. En definitiva, el propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits”, ha afirmado Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC Iberia.

La primera fase de la campaña comenzó el pasado mes de mayo con el estreno de un spot con el producto más popular de la marca, las tiras de pollo, como elemento principal. El spot era protagonizado por un joven emergiendo de una montaña de tiras de pollo y una voz en off describiendo con 25 adjetivos la experiencia de probar KFC. Ahora, inicia la segunda fase de la campaña: a través de esta pieza, con una montaña completamente rebozada como elemento protagonista, se desarrolla un claro símil entre el disfrute que sienten los actores tras la caída y el rebozado, con la experiencia de placer que sienten los consumidores cuando comen KFC.

“KFC nace con un propósito claro: salvar al mundo. ¿De qué? Del aburrimiento. Gracias a su rebozado, el Coronel Sanders logró convertir algo tan aburrido y soso como una pechuga de pollo en una comida riquísima. El rebozado es puro disfrute. Es la clave. De ahí que siempre tratemos de “rebozar” toda la comunicación en cualquier punto de contacto y experiencia de marca, por pequeña que sea, para lograr entretener y hacer disfrutar a la gente. Con ‘Regózalo’ hemos logrado sintetizar la esencia de la marca en una sola palabra. Estamos contentos y lo hemos disfrutado casi tanto como las personas que caen por la montaña de rebozado del spot. Ahora, a por la siguiente”, ha añadido Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

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