kfc-menu-antonia

KFC trolea a McDonald’s y lanza su ‘Menú Antonia’

  • La compañía del Coronel Sanders responde en Twitter a la colaboración de diferentes artistas con marcas rivales.
  • Las acciones digitales de KFC suman cuatro millones de impresiones y medio millón de interacciones

La semana en la que McDonald’s, uno de los principales competidores de KFC, ha lanzado una colaboración con la cantante Aitana, la compañía de Kentucky ha reaccionado en apenas 48 horas. Y lo ha hecho con una promoción muy especial: el lanzamiento del ‘Menú Antonia’, que ha arrasado en redes sociales, y con el que KFC quiere hacer la competencia al ‘Menú Aitana’ de su competidor.

‘Os presentamos KFCXAntonia, una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, una bebida y un complemento por si te quedas con hambre. Con extra de amor, por supuesto’. KFC escribía este texto en su cuenta de Twitter para presentar el nuevo ‘Menú Antonia’, disponible en web y app por 8,99 euros. En apenas unas horas, el anuncio de este nuevo producto en redes sociales obtuvo tres millones de impresiones y 200.000 interacciones.

Mensaje para Ana Guerra

KFC también ha tentado a la compositora Ana Guerra en Twitter a colaborar con la marca. La cantante –que fue compañera de Aitana en Operación Triunfo– respondió con un GIF sonriendo, dejando así abierta la posibilidad de un acuerdo con la compañía del Coronel Sanders. Rostros conocidos, como su compañero de talent show Roi Mendez, interactuaron con la publicación y se produjeron respuestas ingeniosas como la de un tuitero que escribió ‘Se vienen Anitas de pollo’. La publicación suma más de 2 millones de impresiones y 142.000 interacciones.

 KFC, la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo, acaba de superar la cifra de 200 restaurantes en España, tras la reciente apertura de su primer local en Extremadura, un hito que reafirma a la marca americana como líder de su segmento en España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú