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Kia te reta a conocer tus límites y a probar a superarlos

  • La marca coreana de automóviles estrena su campaña más relevante del año para presentar su nuevo modelo eléctrico de la mano de Havas Media e Innocean Spain.
  • A través de una innovadora activación multimedia en diferentes canales, la acción de lanzamiento busca dar continuidad a la nueva imagen de marca de la compañía y establecer una conexión más profunda con su target

La marca de automóviles coreana Kia España ha presentado su nuevo modelo EV9. Un coche eléctrico que se posiciona como el nuevo buque insignia de la compañía. Para su lanzamiento, junto con Havas Media e Innocean Spain, Kia ha estrenado su campaña más relevante del año bajo el concepto de “Recalcula tu ruta”, invitando a su audiencia a conocer sus propios límites y probar a superarlos.

Según Florian Fellner, Senior Communication Manager de Kia, “el lanzamiento del nuevo Kia EV9 supone una verdadera declaración de intenciones, posicionando la marca como un referente a nivel de diseño, practicidad y, sobre todo, tecnología. Por ello, en este lanzamiento, más allá de dirigirnos a potenciales compradores de un modelo de estas características (SUV 100% eléctrico de 7 plazas), es importante impactar de manera notoria a una audiencia mucho más amplia, con formatos que nos permitan comunicar la clara apuesta de Kia por una movilidad 100% eléctrica”.

Innovación e impacto en una misma campaña

Havas Media ha diseñado para esta campaña una estrategia multimedia integral con el objetivo de impulsar la conciencia de marca y atraer al público hacia el mundo de la movilidad eléctrica. Desde el pasado 16 de octubre se han llevado a cabo diversas acciones, sin embargo, el punto álgido de la misma se ha activado este lunes y se prolongará hasta el 30 de noviembre. La campaña abarca una amplia gama de medios, incluyendo televisión, cine, prensa, publicidad exterior y digital. Como parte de su enfoque innovador, destacan iniciativas como la emisión del spot único para Televisión, exterior programático o el formato Brand Day Mobile Home Takeover en Spotify, siendo pioneros en trabajar este tipo de activación.

En el ámbito digital, Havas Media ha segmentado la campaña con el fin de alcanzar tanto al target de Kia, aumentando la conciencia de marca, como a posibles compradores del nuevo modelo con el fin de establecer una conexión más profunda con ellos, haciendo uso, entre otras herramientas, de la tecnología local MX para seleccionar las salas de cine más afines al target del Kia EV9.

Javier Ortiz Cabrero, Media Development Team Leader de Havas Media, ha afirmado que “el lanzamiento del Kia EV9 es mucho más que la presentación de un nuevo modelo; que tendrá un «efecto halo» en el resto de la línea de vehículos de la marca, aumentando las ventas de Kia en su conjunto. Este hito representa la evolución de su imagen y demuestra su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Por ello, la estrategia de medios que hemos desarrollado busca conectar a las personas con la marca a través de experiencias relevantes en medios, brindándoles la oportunidad de experimentar el futuro de la conducción”.

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