-
La agencia crea ’25 años por delante’, una campaña en la que la marca mira hacia el futuro
-
La acción también sirve para rendir homenaje a los vendedores, protagonistas del spot y encargados de responder a una pregunta sobre sus previsiones para el futuro
El año 1993 vino cargado de grandes momentos: Antonio Gala escribió La pasión turca; Almodóvar estrenó Kika y Manolo García cantaba Como un burro amarrado en la puerta del baile. Pero también se produjo otro hito cultural: la llegada de Fnac a España. Un nuevo modelo de espacio, aglutinador de tendencias, almacén de últimas novedades, facilitadores de futuro y una tienda en la que los vendedores no son dependientes, sino expertos. Y para celebrar estas bodas de plata, la agencia Kitchen ha creado la campaña 25 años por delante.
“Partiendo de la esencia de Fnac, una marca que mira siempre hacia delante y al futuro, hemos decidido dejar la nostalgia a un lado, algo que con el histórico de la marca en España era muy goloso, y hemos ido más allá”, explica Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen. “Y también hemos puesto en valor uno de los atributos diferenciales y únicos de Fnac: sus vendedores, auténticos expertos en la materia que aconsejan personalmente y cuyo criterio es independiente de fines comerciales”.
Y qué mejor manera que celebrar 25 años que pensando en los que vendrán. El anuncio comienza preguntando a los expertos: Qué triunfará dentro otros 25 años. Cada uno ofrece su propuesta, cada cual más futurista, personal y divertida: los conciertos 5D, las novelas holográficas o los mental phones. El mensaje del spot está claro: Sea como sea el futuro, estará en Fnac antes que en ningún sitio.