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La acción consta de seis creaciones audiovisuales que buscan transmitir la calidad e innovación de la nueva carte de hamburgues de TGBT
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Los spots juegan con las iniciales de la marca, haciendo alusión a todo aquello de lo que disfruta su público y que forma parte del imaginario de las hamburgueserías de la marca
El grupo de restauración Restalia ha seleccionado a la agencia creativa Kitchen para crear la campaña digital de su marca TGB The Good Burger , con la idea primordial de que sea relevante para su `target´. La campaña, que se desarrolla bajo el eslogan Te gusta lo bueno, será 100% digital y constará de seis creaciones audiovisuales.
El reto para la agencia era saber transmitir la calidad y la innovación de la nueva carta de hamburguesas de TGB a través de un concepto coherente de marca, pero que aportase personalidad a cada una de sus creaciones. Desde el Departamento de Marketing y Comunicación de The Good Burger han señalado: “Teníamos dos retos importantes. El primero, dar a conocer de una forma original propuestas realmente disruptivas de la carta como la Bronto Burger, elaborada a partir de una costilla asada de carne de vacuno -¡con hueso incluido!- y la Beyond Burger, la primera burger de restauración organizada que parece y huele a carne pero en realidad contiene proteína 100% vegetal; el segundo: dejar claro a nuestros clientes que en TGB, calidad y buenos precios son dos conceptos unidos”.
La clave de la propuesta de Kitchen estaba en responder de forma estratégica y creativa a las necesidades de sus clientes, que, en este caso, toma forma bajo una nueva campaña de comunicación que refuerza el conocimiento de marca y los beneficios de la misma. La campaña consta de seis spots digitales que juegan con las iniciales de la marca, haciendo alusión a todo aquello de lo que disfruta el target y que forma parte del imaginario de las hamburgueserías de la marca.
“Trabajamos una estrategia creativa para la marca que ayude a posicionarla, que le dé consistencia y desde la que podamos trabajar a nivel más táctico, como por ejemplo, la nueva carta”, ha manifestado Rafa Fortis, director creativo de Kitchen.