-
La nueva dupla llega desde Publips Serviceplan, donde desarrollaban su labor como creativa y directora de Arte Junior y como Junior Creative Copywriter, respectivamente
-
Su trabajo conjunto ha sido reconocido en diferentes festivales con premios como un oro en Branded Content en los Best Awards 2018 o una plata en la categoría de jóvenes creativos en el Drac Novell 2015
Con buen humor, ilusión y muy “a tope de Power”, Ainhoa Bilbao e Isabel González llegan a Kitchen como nueva dupla creativa. Ainhoa Bilbao es creativa publicitaria y directora de Arte y ha trabajado con anterioridad en Publips Serviceplan Spain como creativa y directora de Arte Junior para clientes de diferentes sectores como MAKRO, Cruzcampo, Decathlon o Mustang, entre otros. Isabel González es Copy y procede de Publips Serviceplan, donde conoció a su compañera. Allí era Junior Creative Copywriter para clientes como Grupo Henkel, Viceroy, Quicook Schwarzkopf, Hisense, y Barnängen
Ainhoa Bilbao es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y cuenta con un máster en Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte por TAG y otro de la Escuela IMVAL en Diseño Gráfico y Web. Por su parte, Isabel González es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y ha realizado diferentes cursos, como uno de escritura creativa u otro de Branding, Creacion y Posicionamiento de marcas, por citar algunos. También cuenta con el máster de Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte por TAG.
En su trayectoria profesional de esta dupla destaca su palmarés conjunto de premios en festivales. Ainhoa e Isabel obtuvieron el oro en Branded Content en los Best Awards 2018, con su pieza El Geoplato; una plata en la categoría de jóvenes creativos en el Drac Novell 2015 con Txapelas con historia y fue finalista en la categoría de jóvenes creativos en el CDEC 2016 con la misma pieza.
“Para Kitchen es un lujo que el nuevo talento quiera sumarse a nuestro equipo y sume su frescura, conocimiento y ganas para desarrollar campañas estratégicamente creativas y creativamente estratégicas con nosotros”, ha comentado Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen.