knowcosters-bap-conde-campaña-navidad-galicia

La Fundación Knowcosters y BAP Conde cantan ‘Villancicos informacionistas’ a los Reyes Magos

  • La nueva campaña de la organización sin ánimo de lucro se centra en los consumidores en estas fechas de regalos y gastos incontrolado

«¿Te has preguntado alguna vez sobre los verdaderos costos de tus regalos?», cuestionan. La nueva campaña de la Fundación Knowcosters, una fundación sin ánimo de lucro, y la agencia gallega BAP Conde pone el foco en el consumismo que inunda estas fechas previas a la llegada de los Reyes Magos.

‘Villancicos informacionistas’ quiere enviar un mensaje directo y simple al consumidor que busca sus compras en estas fechas. Esta fundación apuesta por la información como herramienta social para cambiar el mundo y la forma en la que nos relacionamos con el consumismo y lo material. Por eso, inciden: «Infórmate antes de comprar».

Un nuevo villancico: ‘Los paquetes en el río’

De este modo, Knowcosters invita a considerar los costos invisibles de las compras que realizamos y cómo estas decisiones impactan en el mundo que nos rodea. «Estas navidades regala con la misma libertad, pero informado», piden. La campaña se difundirá por redes sociales y medios de comunicación para amplificar este mensaje informativo.

Con tres de los villancicos más populares, ‘Los peces en el río’, ‘Campana sobre campana’ y ‘Hacia Belén va una burra’, la campaña no pretende cambiar tradiciones pero sí hábitos. También recordar el poder e influencia en la sociedad y el mundo con nuestras compras y acciones individuales.

Creada por la agencia BAP Conde, ‘Villancicos informacionistas’ incluye gráficas con la imagen de un gran regalo acompañadas de las letras versionadas que nos animan a cambiar el chip. Recuerdan así que, en Navidad y Reyes, al elegir entre uno u otro producto, «los consumidores votamos y al ejercer nuestro poder podemos cambiar el mundo».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos