La empresa avícola murciana, Pujante, refuerza su apuesta por los elaborados 100% carne de pollo, con su nuevo KOMBO Barbacoa.
Comienza el verano, el primero «normal» tras dos años de pandemia, y las ganas de disfrutar y saborearlo al máximo están en la calle. La clásica cañita en el chiringuito de la playa, las noches de chill out bailando y disfrutando de los amigos en cualquier local de moda a la luz de la luna, o una buena barbacoa con familiares y amigos forman parte de nuestra manera de vivir una época del año que quedó paralizada con la llegada de la pandemia.
La avícola murciana Pujante acaba de lanzar, para los amantes de las tradicionales barbacoas su KOMBO Barbacoa. Una propuesta que nace con el propósito de vincular los encuentros con familia y amigos, tan típicos en esta época del año, con la alimentación sana y equilibrada.
El KOMBO Barbacoa Pujante es un delicioso triplete presentado en una bandeja compacta, cómoda y práctica: contramuslos marinados al estilo mediterráneo, pinchos morunos y jugosa salchicha fresca.
Una propuesta con la que Pujante saca al mercado una interesante alternativa para hacer de estas reuniones familiares o con amigos una ocasión para cuidarse disfrutando, al contar con productos 100% carne de pollo, bajos en grasas, sin alérgenos y sin azúcares. Además, las características nutricionales y la terneza de estos elaborados los convierten en una opción especialmente
recomendada para personas mayores y niños.
La campaña de imagen del lanzamiento de este producto ha corrido a cargo de La Pecera Estudio Creativo.
Innovando y ampliando su gama de productos
Con esta nueva incorporación a su gama de elaborados, Pujante continúa ampliando su catálogo de productos de carne de pollo, que la empresa comercializa en todo el levante y sureste español. Además de seguir innovando, en vistas a adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, vinculadas al estilo de vida saludable y al bienestar, la empresa se centra en consolidar los puntos de venta tradicional y de grandes superficies que ya confían en ella y que destacan el valor y calidad de su oferta, desde su producto estrella, el Pollo Certificado.
Pujante, pasando por su Pollo Campero, toda su gama de productos de Pollo Blanco, así como la innovadora línea Orígenes Pujante, de gran acogida en el mercado. Sin duda, el factor diferencial de los productos Pujante radica en el exhaustivo control de su Sistema de Producción Integral, denominado SPIN. Desde la formulación a medida de los piensos y el procesado de la carne, a su distribución y comercialización, todo el proceso garantiza el bienestar animal y el cuidado al medio ambiente, a la vez que se potencia la economía local y se ofrece un producto fresco, saludable y con la máxima calidad y sabor.