jefe-de-prensa-madrid

KPMG España busca jefe de Prensa en Madrid

KPMG España busca un/a jefe de Prensa, responsable de relaciones con los medios, para incorporarse al área de Marketing y Comunicación de su sede de Madrid.

Su función principal será liderar la definición y ejecución de la estrategia y planes de relaciones con medios de la firma para reforzar la reputación de KPMG en el mercado y potenciar la actividad de negocio.

En este sentido, se encargará de la gestión de medios en un entorno de transformación de una de las firmas de servicios profesionales más importantes del sector y del desarrollo de proyectos en un equipo de alto rendimiento y con grandes profesionales expertos en diferentes aspectos de la comunicación y el marketing.

¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos?
  • Se requieren más de diez años de experiencia en un puesto similar.
  • Formación Universitaria Superior, preferiblemente, periodista.
  • Inglés alto (C1). Se valorarán otros idiomas.
  • Experto en paquete MS Office y con experiencia demostrable en la gestión de redes sociales.
  • Se valorará haber desarrollado funciones de comunicación en empresas B2B o del sector de servicios profesionales, así como conocimiento de los sectores de consultoría, abogados y auditoría.
  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita para redacción de notas de prensa, artículos y edición de textos.
  • Alta capacidad en gestión de equipos y de trabajo en equipo, tanto a nivel interno como externo para el desarrollo de proyectos. Liderazgo en planes de acción, coordinación de agencias y ejecución y control presupuestario. Combinación de perfil estratégico y ejecutivo.

Más información sobre esta oferta de empleo de jefe de prensa en KPMG en Madrid en LinkedIn.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú