¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores firmas de servicios a nivel mundial? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡Este es tú lugar! KPMG España busca responsable de Marketing y Comunicación en Barcelona.
Desde el Departamento de Marketing y Comunicación, la firma plantea su estrategia, buscando la adaptación con rapidez a los cambios constantes que impactan en su sector y diferenciarse en el mercado. A través de equipos especializados, desarrollan acciones con el objetivo de incrementar su reputación de marca, impulsar la actividad de negocio y reforzar su atractivo como mejor empresa en la que trabajar.
La posición está centrada en liderar el departamento en la oficina de Barcelona, siendo responsable de Marketing y Comunicación en Cataluña, Baleares y Andorra, así como potenciar los planes de acción en los distintos sectores de actividad, en especial, de Turismo, Farmacia y Fintech, por su gestión desde las oficinas ubicadas en su ámbito de influencia.
Además, la persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el resto del departamento de Marketing y Comunicación para potenciar el posicionamiento de marca y la actividad de negocio en todas las líneas de servicios: auditoría, abogados, consultoría y asesoramiento financiero.
La persona seleccionada colaborará en el desarrollo de:
- Definición de la estrategia de marketing y comunicación para Cataluña, Baleares, Andorra y sectores de Turismo, Life Science y Fintech
- Relación con los medios de comunicación.
- Organización de eventos
- Coordinación de proyectos corporativos de Marketing y Comunicación
- Ejecución de proyectos y propuestas estratégicas de mejora
- Redacción de informes y notas de prensa
- Gestión de la comunicación interna en las oficinas de influencia.
La compañía busca un/a profesional con los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional previa mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad de marketing y de comunicación.
- Se valorará haber desarrollado funciones de marketing y comunicación en empresas B2B o del sector de servicios profesionales.
- Conocimiento de inboundy estrategias de marketing digital para impulsar la actividad de negocio.
- Excelente capacidad de expresión verbal y escrita para redacción y edición de textos.
- Alta capacidad relacional, tanto a nivel interno como externo y para el desarrollo de proyectos de manera autónoma.
- Formación universitaria: Licenciatura/Grado en ADE, Marketing/Comunicación, Periodismo o similar,
- Imprescindible nivel de inglés (C1), nivel nativo de castellano y catalán.
- Incorporación inmediata.
Más información sobre este puesto de responsable de Marketing y Comunicación en Barcelona en LinkedIn.