Diseñador gráfico

Kraftwerk FitnessClub necesita un/a diseñador/a gráfica con alemán

Kraftwerk FitnessClub incorpora a una personas titulada en Diseño Gráfico con inglés y alemán, y al menos tres años de experiencia.

Requisitos:
  • Dominio de Adobe Creative Suite (Photoshop, Ilustrator, After Efects, Indesign).
  • Diseño para soportes offline.
  • Conocimientos en creación de contenidos para RRSS.
  • Dominio de imprenta y artes finales para diferentes soportes.
  • Valorable conocimiento en UX y diseño web.
  • Alta capacidad de síntesis.
  • Facilidad para la comunicación y la sociabilidad, habilidades diplomáticas y habilidades de consultoría.
  • Fuerte orientación al cliente y al servicio.
  • Dominio de Inglés. Será muy valorable alto conocimiento en Alemán.

La person elegida será responsable del manteimiento, control y desarrollo posterior del diseño corporativo y su aplicación en todos los puntos de contacto con el cliente. Proporcionará ideas e impulsos y desarrollará conceptos de visualización cross-media 
Diseñará servicios y medidas gráficas sofisticadas y orientadas al mercado y al grupo objetivo para diferentes propósitos y canales de medios. 

Se encarcará de optimizar y apoyar la creación gráfica de presentaciones teniendo en cuenta las especificaciones de diseño corporativo aplicables.

Más información

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos