- El lema de la misma será “La Televisión que queremos”.
- Se espera que el seminario reúna a unos 400 profesionales e interesados en la televisión como vehículo publicitario.
La 38 edición de AedemoTV que se celebrará a finales de marzo en Sitges, Barcelona, ha hecho público un avance de su programación para este 2023. El lema de la misma será La Televisión que queremos, y este año el seminario sobre el medio televisivo se estructurará a través de una sesión inaugural, una mesa redonda y quince sesiones. Se espera que por ellas desfilen unos 400 profesionales e interesados en la televisión como vehículo publicitario.
La información puede descargarse en PDF. En cualquier caso, se ha adelantado que las ponencias sobre el medio televisivo estarán agrupadas en cuatro sesiones, con ponentes de las empresas que listamos a continuación:
- Sesión 1: RTVE, Youtube, GECA, Nielsen y Kantar Media
- Sesión 2: Publicis Groupe, Publiespaña, Atresmedia, K1000 y Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals
- Sesión 3: Círculo de Ingenio Analítico, Pluto TV, Grupo Bimbo, Punto de Fuga, Annalect, 014DS e IPG Mediabrands
- Sesión 4: Smartme Analytics, Comscore España, GroupM y Fluzo