television-aragon

‘La 7 Noticias’ obtiene buenos resultados en sus ediciones de informativos

  • El programa informativo ha liderado la audiencia del mes de enero de 2024 con una media de 40.000 espectadores

Un año más, la 7TV logra grandes resultados en la edición de los informativos. El año 2024 ha empezando con muy buen pie para la cadena autonómica y es que la audiencia de la cadena gestionada por CBM, empresa perteneciente a Secuoya Content Group, continúa fiel a los servicios de información autonómicos casi una década después de su estreno, posicionándose como el espacio más visto en los tres primeros puestos.

En concreto,  ‘La 7 Noticias’ de la cadena autonómica de la Región de Murcia, lidera la audiencia del mes de enero de 2024 con una media de 40.000 espectadores, y se posiciona como lo más visto en la cadena.

Su dato más alto se registró el 12 de enero con un 13,8% de share, seguido del día 11 con un 15,4% y el día 2 de enero con 39.000 espectadores y un 14,6% de cuota de pantalla.

Enhorabuena para todos los profesionales que forman parte del equipo como son: Tati García, Nacho Gómez, Carmen Vilches, Marienca Fernández, Marta García, Luís Alcázar, Ana Cruz y Enrique Campillo. Cada día se ponen al frente de los informativos de la Región de Murcia para ofrecer a todos los espectadores la última hora y las noticias más destacadas. El canal apuesta por mantener y potenciar el modelo que ha consolidado su audiencia con una, cada vez mayor, cuota de pantalla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos