- Los dos periodistas han entrado a formar parte de la institución junto con el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto López, y la procuradora Emilia Bosch
La Academia Aragonesa de Gastronomía ha celebrado su primer pleno presencial desde febrero de 2020, acto que ha aprovechado para dar la bienvenida a cuatro nuevos miembros, entre ellos, los periodistas Cristina Arguilé y Alejandro Toquero. A los comunicadores, se han sumado también el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto López, la procuradora Emilia Bosch.
Periodista y escritora especializada en gastronomía y agroalimentación, Cristina Arguilé lleva más de veinte años dedicándose, según asegura ella, a lo que más le gusta: escribir sobre gastronomía, en el más amplio sentido de la palabra. Autora junto a Juan Barbacil de ‘El libro de oro de la cocina aragonesa’ es, además, profesora en The Foodie Studies. La nueva académica también ha colaborado en varios medios de Aragón, como las revistas Sabor de Aragón y La Magia de Viajar y los diarios Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.
Por su parte, Alejandro Toquero desarrolla su labor como periodista gastronómico desde hace casi una década en Heraldo de Aragón y en su suplemento especializado Con mucho gusto.