La AEPS celebra la Gala 2024 y premia a Grupo MAS, Concesur, Coca Cola, La Razón, Publicaciones del Sur y al publicista Enrique Acosta.

La AEPS rinde homenaje al legado creativo ‘moderno, visionario e innovador’ de Enrique Acosta

La fiesta de la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla nunca defrauda. Encomendados a San Publicito sirve de reunión y comunión del sector publicitario. Cada 25 de enero, desafiando a FITUR; hasta el propio alcalde adelantó su presencia en la feria de turismo más importante del mundo para no perderse esta fiesta de los publicistas. Enrique Acosta, el gran protagonista.

Publicidad, diseño, docencia y las artes plásticas. Mis cuatro puntos cardinales. Es una gran alegría que me hayan guiado a este reconocimiento de la AEPS”

Enrique Acosta. Premio Honorífico de la AEPS.

Como decimos, en esta ocasión su máxima distinción ha ido a parar al recordado Enrique Acosta, por toda una vida dedicada a la creatividad e innovación al servicio de grandes marcas como CANAL SUR, el SAS, EXTREMADURA enclave92, Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda, Bienal de Flamenco, Cobreros, cadena de Supermercados, Pabellón Santa Sede en Expo´92 y un largo etcétera.

La Gala de la AEPS ya forma parte del patrimonio de la ciudad. Y los publicitas, grandes artífices de la imagen de Sevilla en el mundo. Representan el talento, creatividad y valor añadido”. 

José Luis Sanz. Alcalde de Sevilla.

Las aportaciones de Enrique Acosta al imaginario colectivo andaluz están ligadas a una época de grandes transformaciones y de modernización de la comunidad autónoma. Su legado creativo, social y humano perdura en el tiempo y aún hoy sorprende por su frescura y visión. La placa honorífica ha sido recogida por su hijo.

La defensa de los intereses del sector publicitario no solo son nuestra misión sino nuestro día a día”

Salvador Toscano. Presidente de la AEPS.

La Gala de la AEPS se ha celebrado este año con el patrocinio de la agencia Glóbal, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Presentada por Blanca Terry, reportera de Andaluces por el Mundo de Canal Sur TV, la Gala contó con más de 250 asistentes de agencias asociadas, empleados y directivos de las empresas sevillanas, además de representantes de las áreas comerciales de los medios de comunicación de la ciudad.

Es un premio para todos aquellos lectores, periodistas, anunciantes y colaboradores desde el primer día a hoy, pasados 20 años”

Pepe lugo. Director de La Razón. 

El restaurante Abades Triana, situado en la calle Betis, ha sido el espacio elegido de nuevo este año por la AEPS para la celebración del evento de los publicistas sevillanos.

Tomamos para la información el afán creativo y eficaz que persigue la publicidad”

Jose Antonio Mallou. CEO Publicaciones del Sur.
Premiados con pleno de aniversarios

Los Premiados este año por la AEPS han sido el periódico La Razón por sus 25 años de vida, recogido por su director en Andalucía Pepe Lugo, el grupo Publicaciones del Sur por su 35 cumpleaños como grupo de medios andaluces, recogido por el presidente del grupo José Antonio Mallou.

Somos la chispa de la vida y esperamos seguir siéndolo. Os esperamos en los benditos bares”

Manuela Carretero. RRII Coca Cola European Pacific Partners.

Entre las empresas, los galardonados fueron Coca Cola por los 25 años de su planta en Sevilla, recogido por Manuela Carretero, Gestora de Asuntos Públicos, RRII y Sostenibilidad de Coca Cola en Andalucía, Concesur por sus 50 años de trayectoria, recogido por el Presidente del grupo Joaquín Fernández Vial, al igual que Grupo MAS que ha cumplido su 50 cumpleaños, galardón recogido por su directora de marketing y sostenibilidad, Delia Pascual.

La agencia es el intermediario entre la marca y los clientes. Aliados y partners estratégicos”.

Grupo MÁS. Delia Pascual.

Tras los premios se celebró el tradicional cóctel servido por Grupo Abades del que disfrutaron los asistentes a la Gala de la AEPS.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos