La AEPS y Loyola Andalucía organizan la I Jornada sobre Digitalización y Comunicación Publicitaria

Acaba de anunciarse la primera jornada sobre «Digitalización y Comunicación Publicitaria». Bajo la organización conjunta de la la AEPS y la Universidad Loyola Andalucía, el evento contará con un programa de primera donde se debatirá sobre los nuevos perfiles profesionales, la digitalización de los medios y la creatividad en el mundo digital.

Un encuentro en el que profesionales de la publicidad y la comunicación abordarán los retos que tiene que afrontar el sector ante la disrupción provocada por las nuevas tendencias tecnológicas. Se desarrollará presencialmente desde el Salón de Actos del Campus de Sevilla, con aforo limitado y las medidas de seguridad COVID necesarias. Aquellas personas que deseen asistir presencialmente, deberán inscribirse en esta página.

Tendrá lugar el 10 de julio, y durante cuatro horas, pasarán por ‘Palmas Altas’ profesionales de solvencia como Juan Ramas (La Caseta), David Acosta (CEO / INNN), Jara Cisneros (Sevilla FC / Responsable Digital & CRM) 0 Rocío Mesa (Grupo Joly / Directora Técnica y de Transformación Digital).

El encuentro será inauguro por el titular de la AEPS, Salvador Toscano, y el decano la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola, Javier Nó.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.