Los WINA Awards, el Festival de publicidad independiente más importante del mundo. La agencia sevillana ha ganado un oro, bronce y mención especial.

La agencia sevillana “9 días” gana un ‘Oscar’ en los premios de la publicidad independiente

La agencia de publicidad y comunicación 9 Días, de Sevilla, ha cosechado un excelente palmarés en los WINA Awards, el Festival de publicidad independiente más importante del mundo.

Concretamente, un WINA de Oro en Film, un WINA de Bronce en Digital/rrss, y una Mención de Honor en Gráfica. Son los premios obtenidos por las 3 piezas presentadas a concurso. Además, según informa la agencia, que en el Ranking de Agencias creativas independientes, se sitúe en 7o lugar de toda España, y 24a a nivel mundial.

Son unos premios considerados los Oscars de la publicidad independiente, porque se presentan agencias de los 5 continentes, más de 300 agencias de publicidad de todo el mundo

En total, 315 agencias y redes multinacionales independientes de 35 países se clasificaron al shortlist (1.575 casos) de la edición virtual de WINA 2021, donde se destacaron países como España, Bélgica, Brasil o Estados Unidos.

9 Días es una agencia 360o donde se integran todas las disciplinas de la comunicación, desde la publicidad, marketing digital, diseño o la  comunicación. Fundada en 2010, ha trabajado para clientes locales, nacionales e internacionales de sectores tan amplios como alimentación, automóviles o el turismo de lujo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú