La agencia de Marketing Digital alGenio sigue creciendo y tiene una nueva oportunidad de incorporación a su equipo. Están seleccionando a alguien que se integre inmediatamente para gestionar cuentas de Google AdWords.
Sus responsabilidades serán:
- Gestión de campañas SEM (Red de Búsqueda, Display, Remarketing, Google Shopping, Mobile etc.)
- Apoyo en la planificación, puesta en marcha y seguimiento de campañas PPC, principalmente en las plataformas Google AdWords
- Realizar análisis de palabras clave
- Creación de cuentas y campañas nuevas
- Monitorización y gestión del día a día de las cuentas
- Creación de informes, análisis de datos de la evolución de las campañas y recomendaciones
- Identificar oportunidades de “up-sell” para los clientes
- Ofrecer consultoría estratégica a los clientes para mejorar el ROI de todas sus actividades online
- Participar en eventos del sector de acuerdo con la dirección de la agencia
Y los requisitos que busca la empresa son:
- Formación en Marketing, Periodismo, Publicidad y/o Comunicación.
- Experiencia de 2 años en gestión de cuentas de Google AdWords
- Perfil proactivo, curioso, analítico y organizado.
- Persona con alta motivación e ilusión por desarrollarse aún más dentro del sector digital.
- Capacidad de aprendizaje.
- Ideal que haya estudiado Marketing Digital, preferiblemente con máster en comercio electrónico.
- Inglés medio, valorable avanzado.
Se valorará experiencia en gestión de cuentas de grandes clientes, gestión de Facebook Ads y derivados y experiencia en Suite de productos Google, Suite360, DoubleClick y Bing.
Más información en LinkedIn.