o2studio-recibe-el-sello-de-comunicacion

La agencia burgalesa o2studio recibe el Sello de Comunicación Responsable

  • Es la segunda entidad ubicada en la provincia que se hace con este reconocimiento del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León.
  • La compañía lleva más de 20 años trabajando en el sector de la publicidad en la Comunidad Autónoma.

Lo acaba de anunciar el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León: o2studio recibe el Sello de Comunicación Responsable. La agencia de publicidad burgalesa cumple así con el requisito de la organización colegial para otorgar este sello. Este no es otro que el de reconocer a las entidades que apuestan por unas prácticas de comunicación basadas en la ética y en el código deontológico de la profesión.

Roldán Benito Ruiz, socio fundador de o2studio, afirma que “es un honor recibir este reconocimiento”. “Tras veinte años trabajando en el sector de la publicidad, la responsabilidad con nuestros clientes siempre ha sido una guía a seguir”, añade. Y es que, la agencia burgalesa realiza trabajos de comunicación para empresas e instituciones de toda España.

Algunos de los trabajos desarrollados por o2studio

Cuenta con un equipo de 10 personas que realiza campañas de publicidad online y offline, planes de marketing y comunicación y diseño y programación web. Además, son especialistas en gastromarketing, interiorismo y gestión integral de eventos. No en vano, la empresa ha sido galardonada en varias ediciones y categorías de los Premios de la Publicidad de Castilla y León.

Segunda entidad burgalesa con Sello

o2studio recibe el Sello de Comunicación Responsable convirtiéndose así en la segunda entidad ubicada en Burgos en recibirlo. Anteriormente, el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León le concedió esta distinción al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Desde el CPPCyL han insistido en “la importancia de dar visibilidad a aquellas entidades de nuestra comunidad autónoma que apuestan por una política de comunicación responsable”. Su decano, Pedro Lechuga, remarca, una vez más, la importancia de que sean “profesionales con formación adecuada” los que ejerzan dicha función. Una condición sin ecuanon que ha llevado a que o2studio reciba el Sello de Comunicación Responsable. Es imprescindible que se siga “el código deontológico de nuestra profesión” aseguran desde el Colegio de Periodistas.

Otras entidades de la Comunidad Autónoma que cuentan con este sello son la Diputación de Valladolid y Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis de Salamanca. A ellas se unen la Fundación Godofredo Garabito y la empresa segoviana Innoporc. La última institución en recibirlo ha sido el Museo Judío David Melul de Béjar, el pasado 29 de septiembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú