Canela studio

La agencia Canela apuesta por la creatividad y la producción audiovisual con Studio

  • Con este lanzamiento, la compañía ofrece servicios de audio, branding, diseño, vídeo y diseño web.

La agencia Canela ha presentado Studio, la nueva unidad de negocio que refuerza su oferta de servicios audiovisuales, creatividad y diseño. Con este lanzamiento, la compañía ofrece servicios de audio, branding, diseño, vídeo y diseño web. De esta manera, esta presente en todas las etapas del proceso creativo.

Con Studio, la agencia busca maximizar la eficacia de las campañas de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual. La responsable de esta nueva unidad es Arantxa Aguilera, directora de las áreas B2B, Corporate & Digital de la compañía. Junto a Sarai Carcedo, Studio Manager, lidera un equipo formado por cuatro personas. Estos profesionales apuestan por los contenidos audiovisuales y el diseño como herramientas fundamentales de comunicación.

Según Aguilera, “el diseño y la comunicación audiovisual ya no son una opción a la hora de trabajar sobre un concepto creativo. En la actualidad, cualquier campaña debe contar con una imagen de marca propia. También tiene que estar acompañada de un conjunto de materiales gráficos y multimedia para captar la atención de todo tipo de audiencias en múltiples formatos”.

Una nueva unidad respaldada por más de quince años de experiencia

Tras cinco años desde la creación de su departamento de diseño, la agencia sigue impulsando su estrategia para convertirse en una agencia integral de comunicación con una visión y portfolio global. Con Studio, Canela refuerza un servicio que ya ofrecía a sus clientes, creando una unidad de negocio con su propio branding y una estructura independiente que trabaja de forma transversal con el resto de departamentos.

Canela ha evolucionado desde el primer día para detectar tendencias y poder dar respuesta a las necesidades de los clientes”, ha explicado Deborah Gray, fundadora y directora de la compañía. “Con Studio, damos un paso más en nuestra oferta de servicios, pero con la solidez de una agencia con más de quince años de experiencia”, ha concluido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú