hub-of-brands-lady-brava

La agencia creativa Lady Brava se une a la comunidad Hub of Brands

Hub of Brands sigue sumando nuevas incorporaciones a su comunidad colaborativa de marketing y comunicación de España. La última en llegar a Hub of Brands es la agencia creativa Lady Brava, fundada por el equipo responsable de la campaña “Unboxing Ibai” para Netflix y PlayStation, el primer corto grabado en streaming que consiguió numerosos premios nacionales e internacionales y que tan solo en 24 horas obtuvo 3,5 millones de visualizaciones. Lady Brava inició su actividad justo hace un año por profesionales de renombre como Alba Vence, Daniel Requena y Hernán Zamora. Tras el éxito de la campaña para Netflix y PlayStation, decidieron apostar por crear algo propio con un posicionamiento de agencia creativa independiente en la que las ideas valientes y el craft fueran valores fundamentales. En el último mes, también se ha incorporado a Hub of Brands la productora audiovisual SuperSonic, enfocada a la creación de contenidos para jóvenes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.