comunicacion-del-real-valladolid

La agencia DAVID llevará la comunicación del Real Valladolid Fútbol Club

  • Con la nueva asignación, el equipo deportivo aspira a convertirse en uno de los más reconocidos dentro y fuera de España.
  • El lanzamiento de las nuevas camisetas de los jugadores para la nueva temporada 2020-21 también corrió a cargo de DAVID.

El Club de Fútbol lo acaba de anunciar: en su nueva etapa la agencia DAVID llevará la comunicación del Real Valladolid. Y es que, el equipo presidido por Ronaldo Nazario aspira a convertirse en uno de los más reconocidos tanto dentro como fuera de España. “Estamos muy ilusionados con el partnership con DAVID”, comenta Marco Ruiz, Director de Marketing del Real Valladolid. “Poder contar con la experiencia que tienen Pancho y su equipo en cuanto a creatividad e innovación ilustra bien hacia dónde queremos llevar el club”, añade. Una filosofía blanquivioleta que pasa por tener un estatus global, “pero siempre respetando nuestras raíces y potenciando nuestras características”, apostilla Ruiz.

La asignación de la comunicación del Real Valladolid a DAVID ratifica el buen momento por el que está pasando la agencia, que ha producido grandes virales y campañas muy exitosas para la Revista Líbero. “Llevamos tantos años construyendo la comunicación de la Revista Líbero y creando ideas relacionadas con fútbol como Hidden Flag”, comenta Pancho Cassis, CCO global de DAVID. “Por eso, esta noticia la recibimos con una alegría tremenda”, completa. Desde la agencia son conscientes de que “la ambición del club es enorme”. “Vamos a ayudarlos a hacer del Valladolid un grande en el mundo entero”,añade.

De hecho, DAVID ya produjo el lanzamiento de la nueva camiseta que vestirán los jugadores del Real Valladolid la temporada 2020-21. La promoción fue todo un éxito en las redes sociales y en la propia tienda del club en Valladolid. Actualmente, la agencia está trabajando en varios proyectos, incluido el nuevo equipo de baloncesto y el rediseño de las redes sociales, que verá la luz en las próximas semanas.

Sobre DAVID

Recientemente nombrada Agencia del Año en The One Show. DAVID es una boutique creativa global fundada en 2012 con oficinas en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid. Algunos de sus trabajos más significativos inluyen “Moldy Whopper”, “Proud Whopper” y “Google Home of Whopper”, todas ellas de Burger King. También son responsables de “Try not to Hear This” para Coca Cola.

El primer spot de la agencia para una Súper Bowl fue “Weiner Stampede”, para Heinz, considerado uno de los anuncios más excitantes de 2016. En 2019, DAVID lanzó tres spots en este campeonato para Burger King, Kraft-Heinz Debvour y Budweiser. La oficina de Madrid se inauguró hace menos de un año y ya es la agencia más premiada en 2020 en España.

En la última edición de los premios D&AD, la oficina de DAVID en Miami ha sido nombrada Mejor Agencia del Año.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú