-
La marca de Mondelez elige a la agencia madrileña para desarrollar su comunicación integrada durante los próximos años.
-
La firma suma a su equipo, además, a la planner Patricia Urgoiti, responsable estratégica de “La Muñeca que quería Conducir” de Audi, que vuelve a Madrid para trabajar para Burger King y Halls Europa, entre otras marcas
Solo tres meses después de su apertura en Madrid, DAVID Mad ya tiene su primer cliente a nivel europeo. Halls, la icónica marca de caramelos de Mondelez, ha elegido a la agencia madrileña DAVID Mad para desarrollar su comunicación integral durante los próximos años.
“No podemos estar más emocionados por empezar esta aventura con DAVID Mad. Y juntos, elevar a Halls, de un producto querido a una marca querida en toda Europa. DAVID ha demostrado que respira y vive nuestro negocio como nosotros y eso es de un valor incalculable”, ha explicado Viktor Konya, Platform Lead Intense & Functional Refreshment de Mondelez.
Francia, Rusia, Reino Unido y España son algunos de los mercados clave para la marca de Mondelez, líder en Europa. La agencia contempla ampliar su plantilla con perfiles multidisciplinares y, sobre todo, multiculturales, como ya es firma de la casa en los equipos de Cassis.
Patricia Urgoiti regresa a Madrid
Junto a esto, la agencia madrileña ha anuncia otro gran fichaje: Patricia Urgoiti. La planner vuelve a Madrid después de varios años en Proximity Barcelona, donde ha trabajado en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años. Es el caso del Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC “La Muñeca que quería Conducir” para Audi. O, más recientemente, “Be the Meister”, para Jägermeister.
“Patricia es la persona ideal para DAVID Mad y lo que nuestros clientes quieren del planning hoy. Es joven, 100% digital y reconocida por hacer estrategias rompedoras para marcas grandes. Hace el tipo de planning cercano al negocio y con 0% ‘bullshit’, que tanto piden los clientes modernos”, ha comentado Pancho Cassis, socio y global CCO de DAVID.
“DAVID Mad es una de esas oportunidades a las que no puedes decir que no. Es una suerte formar parte de los primeros pasos de una agencia así, llena de talento, ganas y con una visión tan fresca sobre el negocio de sus clientes y la creatividad”, ha señalado Patricia Urgoiti.
Con esta última incorporación, el equipo de DAVID Mad pasa ya de las 20 personas y cuenta con ocho nacionalidades diferentes entre sus integrantes.