La agencia de comunicación de las estrellas Michelin busca “Técnico senior de Marketing on Line” (Sevilla)

Ángel León y Dani García, por ejemplo, ya han confiado en Gourmedia.es y Mediagroup.es. Pues esta agencia, en su delegación de Sevilla, ha decidido ampliar el Departamento de Marketing Online. Y se han puesto mano a la obra y seleccionan a una persona con más de 3 años de experiencia en la gestión de estrategias y acciones de Marketing Online. Se encargará de gestionar la presencia de online de sus clientes en diferentes sectores, especialmente del sector alimentario y gastronómico.

1.400€ brutos/mes valorable según perfil. Contrato laboral. Horario intensivo de Lunes a Viernes de 8:00h a 15:30h y un día a la semana en horario de tarde

Requisitos imprescindibles:

Gestión Social Media profesional: Gestión de redes sociales y dinamización de comunidades para empresas y marcas a nivel nacional.

Gestión Social Ads avanzada: Creación, Ejecución y Analítica de campañas de publicidad en redes sociales: Facebook e Instagram especialmente. Detección de objetivos y medición de resultados.

Analítica Web avanzada: Google Analytics como método principal de trabajo, configuración, medición de resultados y métricas.

Redacción de contenidos para blog y plataformas online. Selección de temáticas acorde a los objetivos de cada cliente y captación de interés a través de los contenidos.

Conocimientos SEO y SEM: Optimización de páginas web, análisis y selección de palabras clave, metadatos y contenido SEO.Campañas de Google Ads, creación y mantenimiento de campañas de búsqueda y Display.

PRESENTA TU CANDIDATURA

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú