Ángel León y Dani García, por ejemplo, ya han confiado en Gourmedia.es y Mediagroup.es. Pues esta agencia, en su delegación de Sevilla, ha decidido ampliar el Departamento de Marketing Online. Y se han puesto mano a la obra y seleccionan a una persona con más de 3 años de experiencia en la gestión de estrategias y acciones de Marketing Online. Se encargará de gestionar la presencia de online de sus clientes en diferentes sectores, especialmente del sector alimentario y gastronómico.
1.400€ brutos/mes valorable según perfil. Contrato laboral. Horario intensivo de Lunes a Viernes de 8:00h a 15:30h y un día a la semana en horario de tarde
Requisitos imprescindibles:
– Gestión Social Media profesional: Gestión de redes sociales y dinamización de comunidades para empresas y marcas a nivel nacional.
– Gestión Social Ads avanzada: Creación, Ejecución y Analítica de campañas de publicidad en redes sociales: Facebook e Instagram especialmente. Detección de objetivos y medición de resultados.
– Analítica Web avanzada: Google Analytics como método principal de trabajo, configuración, medición de resultados y métricas.
– Redacción de contenidos para blog y plataformas online. Selección de temáticas acorde a los objetivos de cada cliente y captación de interés a través de los contenidos.
– Conocimientos SEO y SEM: Optimización de páginas web, análisis y selección de palabras clave, metadatos y contenido SEO.Campañas de Google Ads, creación y mantenimiento de campañas de búsqueda y Display.