La agencia Evil Love anuncia nuevos fichajes y promociones

  • En un ámbito creativo como es el de la publicidad, qué duda cabe, resulta de vital importancia una renovación constante de talento para que las agencias puedan adaptarse a las nuevas tendencias.

La agencia Evil Love, con sede en Barcelona, ha anunciado nuevas incorporaciones y promociones con el objeto de fortalecer su equipo para este 2024 que empieza. Así, Sílvia Soler se une como supervisora creativa, aportando más de 10 años de experiencia. Sheila Hattaf, por su parte, directora de arte con experiencia en agencias como After, Make it Gas o Manifiesto, aportará a la agencia su enfoque innovador.

En cuanto a Irene Guardiola, asumirá el rol de responsable de estudio, brindando su amplia experiencia en diseño editorial, creación de contenido y visual merchandising. En el apartado de las promociones, Laura Marí asciende a supervisora de cuentas después de un año y medio como ejecutiva en la agencia.

En un ámbito creativo como es el de la publicidad, qué duda cabe, resulta de vital importancia una renovación constante de talento para que las agencias puedan adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer propuestas frescas y atractivas a sus clientes. Le deseamos desde aquí toda la suerte a esta agencia creada en 2004 en el año de su 20 aniversario.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos