labuena

La agencia La Buena pone en valor el “cleanfulness” en su campaña para Sanytol

  • Su nuevo spot para la marca emplea un tono desenfadado y popular para explicarnos cómo el estrés del día a día y la suciedad quedan eliminados gracias a este producto.

La agencia La Buena ha desarrollado para Sanytol una campaña orientada a poner de manifiesto la tranquilidad que da saber que tu casa está limpia. Su nuevo spot para la marca emplea un tono desenfadado y popular para explicarnos cómo el estrés del día a día y la suciedad quedan eliminados gracias a este producto. Utilizar la limpieza como método desestresante se convierte así en una tendencia denominada “cleanfulness”.

La campaña, desarrollada para España, cuenta con presencia en Televisión, Digital y Radio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos