La agencia Manifiesto 'se redimensiona' como Manifiesto Advertising Group

  • El nuevo grupo de comunicación se compone ahora de tres agencias diferenciadas: Manifiesto Advertising, Manifiesto Social Intelligence y Manifiesto Media
  • Noelia Fernández será la nueva directora creativa ejecutiva de la firma

La agencia independiente Manifiesto se ha transformado en Manifiesto Advertising Group, compuesta ahora por tres agencias diferenciadas: Manifiesto Advertising, Manifiesto Social Intelligence y Manifiesto Media. Un cambio que surge, según especifica la propia agencia, por la propia dinámica del mercado, por la necesidad de los clientes de contar con perfiles más especializados en cada disciplina. Y, también, por el propio crecimiento interno de la agencia, que, a día de hoy, cuenta ya con un equipo multidisciplinar de más de 85 personas y oficinas en Madrid y Barcelona.

Manifiesto Advertising, el origen de todo, es la agencia de publicidad de Manifiesto Group. El proceso de trabajo comienza a partir de un objetivo de comunicación que acaba transformándose en una campaña creativa, siempre a través de las ideas líquidas, esas que se adaptan a cualquier medio, soporte o formato de manera natural.

Manifiesto Social Intelligence será la agencia encargada de convertir a las marcas en Digital Love Brands. Para Manifiesto la comunicación a día de hoy se juega en las redes sociales y el mundo online. Un mundo en el que las marcas se miden por lo que hacen y cómo se relacionan con su comunidad.

Manifiesto Media será, por último, la agencia de medios en la que se planifican las campañas de una manera personalizada y acorde a la creatividad. Lo que se valora por encima de todo es una estrategia de comunicación integrada.

Las agencias que componen el nuevo grupo trabajarán de manera independiente pero transversal, ya que a través de su amplia experiencia, tras más de 12 años en este sector, han podido comprobar que la especialización es un valor.

Manifiesto Advertising Group se rige bajo el ADN de la creatividad y los valores de Integridad, Independencia y Transparencia que han definido la Actitud Manifiesto desde el inicio. Esta nueva estructura estará soportada por los departamentos de Estrategia e Innovación. Este último de reciente creación, bajo el nombre de ‘What’s Next’, ayuda a los clientes a dar un paso más en materia de comunicación y en términos de transformación digital.

El nuevo equipo directivo de Manifiesto Advertising Group estará compuesto por Sergio Palomino como CEO; Jesús Ovejero, como Managing Director; y Noelia Fernández, como directora creativa ejecutiva. De esta manera, ella será la persona responsable de conseguir que el ADN creativo del grupo esté presente en todas las propuestas que se realicen. Por otra parte, Jep Franco y Lucía Guinea serán los responsables de coordinar todos los proyectos de las oficinas de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.