vianature

Playroom le saca todo el jugo al rebranding de Vianature

  • “Vianature llegó a nuestras manos y quisimos sacarle el jugo a su buen rollo para transmitírselo a toda la next gen”, ha declarado la agencia desde su cuenta oficial de LinkedIn.
  • En el proyecto ha participado también la productora audiovisual y cinematográfica murciana Twin Freaks Studio.

La agencia murciana Playroom ha sido la encargada de dar difusión en medios al vistoso rebranding y al nuevo sitio web de Vianature, la marca de zumos naturales con frutas y verduras exprimidas en origen.

“Vianature llegó a nuestras manos y quisimos sacarle el jugo a su buen rollo para transmitírselo a toda la next gen –ha declarado la agencia desde su cuenta oficial de LinkedIn–. Sorbo a sorbo nos llenamos de su 100% optimismo y 0% negatividad para trabajar el lanzamiento de su nuevo rebranding. Hemos llevado a cabo la idea creativa y su estrategia con spot, campaña de medios digital, web, social, B2B, B2C y todavía nos quedan cositas.” En el proyecto ha participado también la productora audiovisual y cinematográfica murciana Twin Freaks Studio.



Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos