Seis60 -agencia de Comunicación especializada en la relación con los medios, creación de contenidos y desarrollo de la estrategia online de empresas e instituciones- busca consultor de Comunicación en Sevilla.
Entre sus funciones figuran:
- Gabinete de prensa: redacción, difusión y seguimiento de notas y convocatorias de prensa, gestión de entrevistas y reportajes, clipping, relación y contacto continuo con periodistas y medios de comunicación…
- Redes sociales: creación de contenidos y gestión de perfiles corporativos de clientes.
- Contenido: redacción de entradas para blogs corporativos; artículos, entrevistas y reportajes para revistas; noticias para web…
- Informes: elaboración de informes para clientes.
- Bases de datos: Creación y mantenimiento de bases de datos de medios de comunicación.
La empresa busca profesionales con licenciatura o grado en Periodismo, nivel medio-alto de inglés, nivel muy alto de redacción, dominio de redes sociales a nivel profesional, experiencia de al menos tres años en puestos similares y carnet de conducir y coche propio. Se valorará máster en Comunicación Corporativa y dominio de programas de diseño y maquetación, como Photoshop, Illustrator e Indesign.
Más información en Infojobs.