-
En el aeropuerto y en la estación de tren hay piezas pensadas específicamente para esas localizaciones
-
La empresa de movilidad rinde homenaje a la Costa del Sol con ‘Encantados, Málaga’
Para dar a conocer el desembarco de la empresa de movilidad en Málaga, Uber ha desarrollado una campaña que rinde homenaje a la Costa del Sol poniendo en valor su estilo y calidad de vida. Adelantándose a la entrada del verano, Uber presenta ‘Encantados, Málaga‘, con diferentes piezas creadas por la agencia Shackleton.
La primera es un spot que, en un solo plano secuencia, narra el instante en el que una usuaria del servicio queda sorprendida con la rapidez y la calidad del servicio. La campaña exterior, por su parte, combina empatía y complicidad y transmite mensajes como «Si prefieres dando un paseo, lo entendemos”.
En el aeropuerto y en la estación de tren hay piezas pensadas específicamente para esas localizaciones, que dan la bienvenida como “Nosotros también acabamos de aterrizar” o “Nosotros también teníamos ganas de llegar”.
La campaña se completa con cuñas de radio, influencer marketing y contenido en RRSS.