corre-lola-madrid

La agencia viguesa corre LOLA, corre aterriza en Madrid

  • Tras el crecimiento de los últimos años, la firma de marketing se expande capital y amplía su equipo.
  • La compañía gallega estrena cliente y se consolida en el mercado nacional

La agencia viguesa Corre LOLA, corre, especializada en Marketing Retail y Trade Marketing, organización de eventos de marketing en centros comerciales y activaciones de marca en puntos de venta, ha consolidado su presencia en el mercado con su llegada a Madrid.

Gracias a su energía creativa y pasión por el marketing experiencial, corre LOLA, corre se ha posicionado como un referente en su sector. Su trayectoria exitosa y los resultados obtenidos en sus eventos han captado la atención de nuevos clientes, como Nexum Retail Park, quien ha confiado en la agencia para potenciar su presencia en el mercado madrileño.

El objetivo principal es innovar y modernizar la manera en que los centros comerciales se conectan con su público, generando resultados tangibles y de alto impacto. Con su llegada a la capital, la agencia está preparada para revolucionar el marketinmg experiencial y ofrecer soluciones originales que marquen la diferencia en la estrategia de sus clientes.

La agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación corre LOLA, corre está especializada en Marketing Retail y Trade Marketing. Durante los últimos años ha trabajado en grandes proyectos con grupos de centros comerciales como Lar España, Sonae Sierra, Castellana Propierties, distintas marcas reconocidas a nivel regional y nacional y organismos públicos como el Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Xunta de Galicia o la Universidade de Vigo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos