campana-calcetines-solidarios-autismo-leon-zezina

La agencia zezina :), reconocida en el Festival Internacional de Publicidad Social

  • El trabajo del estudio leonés ‘Cada paso cuenta’, para la ONG Autismo León, se lleva el primer premio a la Mejor Eficacia en Proyecto o Acción Social.
  • La campaña consistió en el diseño de unos calcetines solidarios la pasada Navidad que consiguieron recaudar más de 9.000 euros.

La agencia zezina 🙂, estudio de publicidad y marketing leonés, con poco más de un año de vida, ya brilla con luz propia. Así lo ha confirmado su paso por el Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, donde ha recibido el primer premio en la categoría de Mejor Eficacia en Proyecto o Acción Social.

El reconocimiento ha llegado para poner el broche a la campaña solidaria con la campaña ‘Cada paso cuenta‘, para la ONG Autismo León. La acción, que tuvo lugar las pasadas navidades, consistió en el diseño de unos calcetines solidarios que consiguieron recaudar más de 9.000 euros. La cantidad se consiguió a través de la participación altruista de una treintena de comercios de la capital leonesa.

agencia zezina campana-calcetines-solidarios-autismo-leon-12

Pero no todo quedó ahí. La campaña se pudo ver también en mupis y marquesinas, algo que ha permitido aumentar la visibilidad de la asociación así como de la agencia Zezina :). Además, se coloca dentro del ranking de las mejores del este país gracias al premio recibido.

agencia zezina campana-calcetines-solidarios-autismo-leon-14
La gala PubliFestival se celebró el pasado 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. 12 Meses, 12 Causas de Mediaset, el Coro Gospel de Madrid o profesionales del sector como Pablo Alzugaray e Isabel Gemio fueron premiados por sus grandes iniciativas en difusión de causas sociales y por su aportación a la publicidad con causa.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú