La Alberca Ferrero Rocher

La Alberca, a un paso de iluminar su Navidad de la mano de Ferrero Rocher

  • La localidad salmantina pasa a la fase final del concurso junto al pueblo gallego de Celanova, en Ourense.
  • El ganador lo conoceremos el próximo tras finalizar la votaciones, el próximo 10 de diciembre.

¡Ya conocemos a los dos finalistas que lucharán por la iluminación más deseada de la Navidad! El concurso de Ferrero Rocher, ya en su décimo aniversario, iluminará este año La Alberca (Salamanca) o Celanova (Ourense) tras haber superado las dos localidades las rondas previas de clasificación.

Castilla y León comenzó el concurso con dos de sus pueblos más emblemáticos, La Alberca y El Burgo de Osma, en Soria. Tras la primera ronda, ambas siguieron en la competición pero, en este último paso, sólo la localidad salmantina ha conseguido pasar a la final.

En este enlace se puede ver y disfrutar del vídeo promocional de La Alberca, con el que sus lugareños quieren conquistar a los internautas y hacer que se cumpla su deseo de ser el pueblo elegido para que la marca de bombones ilumine sus calles esta Navidad.

Sobre las votaciones

Tras las dos rondas, ya se puede votar a La Alberca o Celanova. El plazo estará abierto hasta el 10 de diciembre de 2023, a las 23:59 horas.

Recordemos que Castilla y León ya ha sido protagonista de la campaña navideña de la compañía de bombones. Y es que, Puebla de Sanabria (Zamora) en 2018 y, en 2020, con Astorga (León), consiguieron la que podría considerarse la iluminación más emblemática de la navidad española.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos