Irene Lazanco nueva directora general AMI

La AMI apuesta por Irene Lanzaco como nueva directora general

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos de grandes grupos de comunicación y una amplia trayectoria jurídica
  • Hasta ahora, ha ocupado la dirección general del Gabinete de Presidencia y relaciones institucionales y servicios jurídicos de Prensa Ibérica

La Asociación de Medios de Información (AMI) ha nombrado a Irene Lanzaco como su nueva directora general. Con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos de grandes grupos de comunicación, Lanzaco cuenta con una amplia trayectoria jurídica y una importante agenda de contactos internacionales.

Hasta ahora, Irene Lanzaco (Madrid, 1973) ha ocupado la dirección general del Gabinete de Presidencia y relaciones institucionales y servicios jurídicos de Prensa Ibérica. Anteriormente, se había encargado de la dirección general de la Asesoría Jurídica del Grupo Recoletos y de Unidad Editorial. También ha formado parte de UTECA, la Unión de Televisiones Comerciales en abierto, y de AEDE, Asociación de Editores de Diarios Españoles.

Además, ha sido miembro del Comité de Directores de ENPA (European News Publishers Association) y de WAN-IFRA (World Association News Editors). La nueva directora general de AMI ha desarrollado una extensa actividad institucional orientada a estrategia y negocio, y atesora una amplia experiencia en gobierno corporativo, transacciones, nuevas tecnologías y propiedad intelectual, entre otras especialidades.

Lanzaco sustituye en el cargo a Ramón Alonso Aranegui, que se incorporó a AMI hace 5 años para refundar la asociación. La Junta Directiva ha agradecido la excelente labor desempeñada por Alonso durante estos años y le desea lo mejor en su futuro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú