Si hay un sector que se siente especialmente cómodo en los nuevos formatos y las innovadoras formas de comunicar es la la industria cosmética. Genera beneficios en muchos campos, desde la óptica macroeconómica hasta los últimos a llegar al sector de la comunicación, los llamados influencers.
Hablamos de productos relacionados con ámbitos en expansión como laboratorios, farmacias, perfumerías, supermercados, profesionales de la salud, consejeros de belleza o autoridades sanitarias.
Para conocer los entresijos de la comunicación de este sector emergente de la economía, la Asociación del Progreso de la Comunicación (APC) ha invitado a Esther Uhalte para analizar como plantea en Estée Lauder las comunidades online, su presencia multicanal, las estrategias de comunicación y todos los temas que surjan en el coloquio posterior.
Uhalte Cisneros es una profesional del marketing multicultural, con 20 años de experiencia global en diversos roles para medios de comunicación, agencias y vendedores. Actualmente trabaja en The Estée Lauder Companies en Nueva York. Pasó 7 años en la marca Estée Lauder impulsando la estrategia global de marketing de consumo en asociación con mercados clave de todo el mundo, y desde diciembre de 2020 dirige el equipo de comercio electrónico de Bobbi Brown Cosmetics para impulsar la fuerza de venta de la marca.
Fecha: martes 16 de marzo de 2021
Celebración: online de 16:00 a 17:00 h.
Inscripción: respondiendo a este correo electrónico
Organizan: APC y CaixaBank