- El concesionario de Volkswagen en Zaragoza es el que tiene mayor presencia publicitaria en la comunidad para el 61% de los participantes en la encuesta semanal de la publicación.
- Automóviles Sánchez, con el 29% de los votos, y Augusta Aragón, con el 6%, completan el podio de los concesionarios más ‘publicitarios’
Eventos, patrocinios, campañas digitales y en medios tradicionales o contenido en redes sociales… Estas son algunas de las acciones de Marketing y Comunicación en las que se apoyan los concesionarios de concesionarios para conseguir atraer a los clientes hasta sus instalaciones. En este contexto y a la pregunta sobre qué concesionario tiene mayor presencia publicitaria en Aragón, los lectores de ExtraDigital lo han tenido claro: Aragón Wagen (Automoción Aragonesa).
Y es que, para el 61% de los participantes en la encuesta lanzada por ExtraDigital, el concesionario de Volkswagen en Zaragoza es el que tiene una mayor presencia publicitaria. Automóviles Sánchez, con el 29% de los votos, y Augusta Aragón, con el 6%, completan el podio de los concesionarios más ‘publicitarios’.
