aragon-wagen-concesionarios-publicidad

La apuesta publicitaria de Aragón Wagen cala en los lectores de ExtraDigital

  • El concesionario de Volkswagen en Zaragoza es el que tiene mayor presencia publicitaria en la comunidad para el 61% de los participantes en la encuesta semanal  de la publicación.
  • Automóviles Sánchez, con el 29% de los votos, y Augusta Aragón, con el 6%, completan el podio de los concesionarios más ‘publicitarios’

Eventos, patrocinios, campañas digitales y en medios tradicionales o contenido en redes sociales… Estas son algunas de las acciones de Marketing y Comunicación en las que se apoyan los concesionarios de concesionarios para conseguir atraer a los clientes hasta sus instalaciones. En este contexto y a la pregunta sobre qué concesionario tiene mayor presencia publicitaria en Aragón, los lectores de ExtraDigital lo han tenido claro: Aragón Wagen (Automoción Aragonesa).

Y es que, para el 61% de los participantes en la encuesta lanzada por ExtraDigital, el concesionario de Volkswagen en Zaragoza es el que tiene una mayor presencia publicitaria. Automóviles Sánchez, con el 29% de los votos, y Augusta Aragón, con el 6%, completan el podio de los concesionarios más ‘publicitarios’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-festival-camino-de-santiago
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú