AECC_logotipo

La Asociación Contra el Cáncer de Sevilla busca técnico de Marketing y Comunicación

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) requiere incorporar un técnico de marketing y comunicación en su sede de Sevilla.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Marketing:
    • Diseño, maquetación y seguimiento de todos los materiales que se editen en la sede provincial y en sedes locales
    • Coordinación con los departamentos de la sede provincial y servicios centrales para asegurar la edición del material
    • Coordinación con el proveedor y con las imprentas de la sede provincial para la correcta edición y distribución
    • Gestionar el uso adecuado de la imagen corporativa en todas las publicaciones realizadas por la sede provincial y sedes locales
    • Implementar la estrategia digital de la AECC en su ámbito territorial
  • Comunicación:
    • Comunicación externa
    • Contactos con los diferentes medios de comunicación de su ámbito geográfico
    • Elaboración del dossier de prensa para las ruedas de prensa y de las notas de prensa correspondientes a cada evento/campaña de acuerdo con las indicaciones de servicios centrales
    • Elaboración/supervisión de los contenidos de la página web de la sede provincial
    • Redes sociales
    • Información general a los socios de las actividades y eventos de la sede provincial
    • Comunicación interna
    • Seguimiento y supervisión de los contenidos en intranet
  • Preparación de eventos:
    • Participación en la organización de los eventos
    • Información a los medios de comunicación y agencias de comunicación externa del ámbito de la provincia
    • Gestión y coordinación de todos los recursos materiales y humanos
    • Preparación de agenda, material y logística – Elaboración de la memoria de cada evento
  • Captación de fondos:
    • Relación con empresas y otras entidades
    • Seguimiento de los acuerdos de colaboración con empresas y entidades

La entidad busca a una persona con los siguientes requisitos:

  • Diplomatura/Licenciatura o Grado (RRPP, Marketing, Periodismo,…)
  • Especialización en marketing, con experiencia de al menos un año
  • Conocimiento medio en:
    • Herramientas de diseño gráfico y/o tratamiento fotográfico (Quarkpress, Corel draw, Harvard graphics, Freehand, Publisher, Adbode Photoshop, Adobe Acrobat)
    • Sistemas operativos
    • Microsoft Office, especialmente valorable nivel experto en PowerPoint

Más información en la web de Haces Falta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.