La Asociación Española contra el Cáncer da la cara por ti en su nueva campaña

  • La acción está protagonizada por los voluntarios y profesionales de la AECC y pretende ser el altavoz que transmita que cuenta con un equipo que trabaja 24 horas al día para ayudar a los enfermos
  • La agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de su creatividad y realización

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que acaba de cumplir 65 años, estrena -de la mano de Contrapunto BBDO– nueva campaña protagonizada por sus voluntarios y profesionales y en la que han puesto todo su empeño y dedicación para trasladar a la sociedad en general quiénes son y su razón de ser.

Dando la cara por ti es el eslogan de campaña y el título del tema musical escrito por el equipo de Contrapunto BBDO y compuesto por OEO Música. Un himno de ayuda y apoyo, cuya letra traslada la esencia, filosofía y la energía que les mueve cada día para seguir trabajando por y para las personas afectadas por esta enfermedad.

La campaña se incluye dentro de un ambicioso proyecto de renovación, que está llevando a cabo la asociación desde hace tiempo, y trata de ser el altavoz para trasladar que en la AECC, hay un gran equipo de profesionales trabajando 24 horas para todo lo que puedan necesitar los enfermos de cáncer y sus familiares, a través de estos dos canales: su nueva web y el servicio Infocáncer (900 100 036).

La campaña cuenta con difusión en televisión, con spots de 65, 30, 30 y 6 segundos, radio, redes sociales, medios impresos, digitales y exterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.