-
Medidores de audiencias, agencias de publicidad, anunciantes y expertos en el sector del marketing aportarán una visión actualizada sobre sector publicitario de Aragón y las novedades de formatos
-
La cita es el 26 de marzo, a partir de las 9 horas, en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
Medidores de audiencias, agencias de publicidad, anunciantes y expertos en el sector del Marketing participan en el III Encuentro Profesional #PubliCARTV. La jornada -que tendrá lugar el 26 de marzo, a partir de las 9 horas, en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV)- pretende aportar una visión actualizada sobre sector publicitario de Aragón y las novedades de formatos.
Televisión, radio, canales digitales y redes sociales se entremezclan en una nueva forma de presentar los contenidos. En este complejo entorno está cambiando el papel de la medición de audiencias y obliga a los medidores oficiales a adaptarse para poder ofrecer herramientas fiables. Este proceso de transformación incide de forma decisiva en el trabajo de quienes deben programar los contenidos y de agencias y anunciantes que buscan el mayor impacto para sus campañas publicitarias.
La jornada se desarrollará siguiendo una metodología similar a la contrarreloj japonesa “Pecha Kucha”, con tiempo limitado para las presentaciones y protagonismo para las preguntas de los asistentes. Mariano Navascués, presentador del programa de Aragón TV Chino chano, será el encargado de conducir este encuentro.